Desarrollamos nuestra actividad inmobiliaria bajo la marca Oxman Homes en tres áreas de actividad diferenciadas:
Chalets unifamiliares y vivienda en altura.
Rehabilitación y reforma
de edificios, viviendas, locales y oficinas
Arquitectura y decoración de interiores
Diseño arquitectónico y project management.
Cada proyecto es un nuevo reto para conseguir la
La máxima satisfacción del cliente, buscando la mayor proximidad y alineamiento con sus intereses, adaptándonos a sus necesidades individualizadas, ofreciendo los más altos niveles de calidad para estar siempre por encima de lo esperado
Nuestros valores están comprometidos con el conocimiento y en cuidar los procesos y los datos, como base y esencia de nuestro negocio
Enfocados al cliente, para orientarle y ayudarle en la toma de decisiones (materiales y mejoras) para su nueva casa
Ofrecemos información con la máxima transparencia, sobre la ejecución de las obras tu vivienda para que y disfrutes viendo crecer los cimientos de tu nuevo hogar
Autopromoción asistida
Mediante la autopromoción delegada, diseñamos y construimos proyectos personalizados a medida de las necesidades de cada cliente, garantizando el mejor resultado.
Nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de llaves: Localización del suelo, Diseño del producto, Gestión de licencias, Construcción y entrega a los compradores.
Ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestra experiencia y conocimiento en los distintos puntos de la cadena de valor en el desarrollo de cada promoción.
Crowdfunding inmobiliario directo
La inversión inmobiliaria ya no es solo para grandes inversores; mediante el crowdfunding directo (inversiones participativas) ofrecemos oportunidades de Inversión de forma clara, sencilla y ágil a pequeños y medianos inversores, ayudando a incrementar su patrimonio formando parte de las operaciones más rentables.
Proyectos que se vehiculizan a través de sociedades específicas y/o cuentas en participación, dando entrada a inversores de distinto perfil de riesgo y capacidades económicas que cuentan con la garantía de un activo inmobiliario real.